
Los Teros 7 quedaron ubicados en la sexta posición del Seven de Singapur, luego de un sábado espectacular, en el que si bien se perdió con España se alcanzó la primera victoria en la historia frente a Australia.
Tras cerrar ayer el Grupo C como segundos en esta nueva etapa del Circuito Mundial de Seven, la pasada madrugada por estos lados comenzó con triunfo celeste por la semifinal por el quinto puesto, derrotando sin demasiados inconvenientes a Irlanda por 27 a 5, con tries de Juan González, Mateo Viñals (2), Ignacio Álvarez y Diego Ardao, y conversión del sanducero Guillermo Lijtenstein.
En la otra semi por la quinta posición Gran Bretaña derrotó a Nueva Zelanda por 24 a 22, lo que llevó a que los británicos fueran rivales de Uruguay por la quinta posición, y que los perdedores pelearan por el séptimo lugar.

Irlanda sorprendió al vencer a Nueva Zelanda por 21 a 19, para quedarse con el séptimo lugar, mientras que Los Teros 7 no se dieron tregua con Gran Bretaña, aunque terminaron abajo 33 a 29, para finalizar entonces en la sexta posición de la etapa.
Los puntos llegaron por intermedio de tries de Juan González (3), Mateo Viñals y Diego Ardao, y con versiones de Ignacio Álvarez y Guillermo Lijtenstein.
Argentina fue tercero, al derrotar a España por 33 a 14, en tanto la finalísima fue para Fiji, que derrotó a Kenia por 21 a 12.
Kenia dio un salto en la tabla y quedó con 36 puntos en el noveno puesto, Uruguay está 10° con 27, 11° es Irlanda con 23 y 12° Estados Unidos con 12 unidades, en cuanto a los que están peleando por la permanencia.
Los ocho mejores de la tabla avanzarán a la gran final en Carson, Estados Unidos, el 3 y 4 de mayo, y los cuatro equipos restantes disputarán la permanencia con quienes lleguen desde el Challenger Series. Allí, Uruguay se jugará todo.