El Instituto Ludo cosechó buenos resultados en las finales del Campeonato Flavio Mendoza, desarrollado en el Teatro Niní Marchal de Tigre, que contó con una numerosa participación de deportistas clasificados de todas las provincias argentinas, y de quienes accedieron a la final por Uruguay.
El nivel artístico fue altísimo, de acuerdo a lo señalado por los responsables de Ludo.
“Fue una jornada llena de emoción, aprendizaje y admiración, en la que tuvieron la oportunidad de conocer de cerca a un referente del arte y la danza, que compartió su calidez y profesionalismo con todos”, coincidieron los profesores Gonzalo Sueldo, Noel Amuz, Belén González y Agustina Camacho.
“La participación fue muy buena, con un nivel espectacular, con representantes de todas las provincias argentinas, de todas las edades, y pudimos presenciar además una audición para mayores de 18 años, tras la que el ganador podrá trabajar con Flavio Mendoza. Se disfrutó estar en la final, ver a los chicos, ver a otros excelentes atletas”, remarcó Sueldo.
En cuanto a resultados, vale indicar que en Contorsión, Avril Da Costa fue campeona a nivel Elite; Josefina y Valentina Menéndez fueron subcampeonas a nivel Elite; Victoria Núñez subcampeona en nivel Elite; Inés Nocito logró el premio destacado en mejor composición y creatividad, y además tercer puesto en su nivel Premium; Antonella Montaña tercer puesto en nivel Premium; Cecilia Contrera, Sofía Cañedo y Emma Ortiz tercer puesto en nivel Elite; Sol Venegoni tercer puesto nivel Premium.
En lyra, en tanto, Malena Hornos fue cuarto a nivel Elite; Isabella Asencio fue quinta a nivel Elite; Emma Venegoni fue cuarto puesto nivel Elite; Isadora Castro tercera a nivel Premium; Sol Venegoni cuarto puesto a nivel Premium. También tuvieron una destacada participación Julieta Martínez y Natasha Rudenko.

