Tres días de intensa competencia en la pista del Parque de la Hispanidad integraron la primera Vuelta Ciclista Internacional Master y Femenina de Durazno, que contó con participación de pedalistas sanduceros, pisando fuerte.
Más de 120 pedalistas fueron de la partida a lo largo de un fin de semana con yapa, provenientes no solo de nuestro país sino de Argentina, Brasil y Estados Unidos. Fueron tres etapas y una crono individual.
Xiomara Morales, Lucrecia Sposito y Sol Mockford fueron las sanduceras que se sumaron a la competencia de muy buena manera, pisando fuerte en algunas de las etapas. Morales terminó quinta, detrás de Florencia Revetria, Natalia Silva, Valeria Mesa y Malvina Prieto, mientras que Sol Mockford cerró su participación en el séptimo puesto, recibiendo además la mención especial por mejor ciclista joven de la competencia. Lucrecia Sposito, en tanto, terminó 15° en la general.
En cuanto a los Master, también hubo buena participación sanducera, ganando no solo ganando etapas en sus respectivas categorías como Alejandro Nolla o Héctor Mattianda, sino también pisando fuerte en la general final como es el caso de Robert Campopiano (foto) y Eduardo Morales, tercero y cuarto respectivamente en Master D.
