La sanducera Karen Sanguinet espera en la francesa ciudad de Macon su debut en el Campeonato Mundial de bochas del estilo zerbín, luego de haber realizado hoy el reconocimiento de las canchas y de haber entrenado por primera vez, después de mucho tiempo, con su compañera Valentina Martínez.
Desde Montevideo a Madrid, cuatro horas de espera para volar a Lion, y desde ahí por tierra hasta Macon, fue el periplo de las celestes para llegar a la sede de la competencia.

Hoy fue tiempo de entrenar. “Entrenamos solas porque nos tocaba con Argelia y Túnez, pero todavía no llegaron. Son seis minutos por cancha el tiempo que tenemos, y son ocho canchas”, dijo Sanguinet a Chicos las Pelotas en la víspera, adaptándose al cambio de horario.
Hoy, tras el movimiento en la sede de la competencia, las celestes conocieron a sus rivales tanto en Parejas como en Individual. “Debutaremos mañana a las 8 de la mañana en Parejas”, dijo Sanguinet tras conocer a los rivales (ver debajo) y mencionar que “en Individual nos tocó el grupo de la muerte”.


