
Mulitas tendrá actividad por partida doble este domingo, en el marco del Torneo Provincial Entrerriano de Rugby, con presencia tanto del equipo femenino como del plantel masculino.
Las sanduceras viajarán a Paraná, donde disputarán dos partidos amistosos en la modalidad de XV, formato que comenzará a jugarse oficialmente a partir de agosto. La instancia servirá como preparación para lo que se viene, pero también tendrá un momento especial, ya que Mulitas participará de la entrega de premios del Torneo Clausura, certamen en el que el equipo femenino terminó en el segundo lugar.
La presencia en Paraná será entonces doblemente importante: por un lado, permitirá sumar minutos y rodaje en una modalidad que comenzará a tener competencia formal en los próximos meses; por otro, servirá para reconocer la buena campaña realizada en el Clausura, en el que las sanduceras volvieron a ser protagonistas.
En cuanto a los varones, Mulitas jugará como local en la cancha de Adeyom, donde recibirá a Central Entrerriano por la novena fecha de la temporada. El partido comenzará a la hora 14, con el objetivo de hacer un buen encuentro ante un rival exigente y continuar sumando experiencia dentro del certamen entrerriano.
Para este compromiso, el plantel sanducero estará conformado por Cristian Galván, Jorge De León, Luis Torena, Milton Franco, Diego González, Agustín Cortondo, Eric Osores, Roque Fontoura, Leandro Texeira, Mario Antúnez, César Zapata, Jorge Cecchi, Santiago Odella, Esteban Rodríguez, Richard Ríos, Emanuel Gavirondo, Jhonatan Iruleguy, Elías Cuervo, Agustín Pérez, Santiago Travieso, Guillermo Martínez, Facundo Luna y Galo García.
De esta manera, Mulitas volverá a tener un domingo cargado de actividad, con el femenino preparando su ingreso a la modalidad de XV y el masculino afrontando una nueva presentación como local.
