Al utilizar este sitio, aceptas la Política de Privacidad y los Términos de Uso.
Accept
Chicos las PelotasChicos las PelotasChicos las Pelotas
  • Conjunto
    • Rugby
    • Voley
    • Hockey
    • Fútbol
    • Fútbol Infantil
  • Individuales
    • Bochas
    • Atletismo
    • Ajedrez
    • Padel
    • Ciclismo
  • Combate
    • Artes Marciales
    • Boxeo
  • Acuáticos
    • Natación
    • Remo
    • Vela
    • Otros Acuáticos
  • Motores
    • Motor
    • Turf
  • Especiales
    • Más Deporte
    • Historias
    • Para tener en Cuenta
    • Paris 2024
    • OFI: lo que no te cuentan
    • Opinión
    • Tenis
Reading: Atletas sanduceros compitieron en Córdoba
Share
Sign In
Notification
Font ResizerAa
Font ResizerAa
Chicos las PelotasChicos las Pelotas
  • Conjunto
  • Individuales
  • Combate
  • Acuáticos
  • Motores
  • Especiales
  • Conjunto
    • Rugby
    • Voley
    • Hockey
    • Fútbol
    • Fútbol Infantil
  • Individuales
    • Bochas
    • Atletismo
    • Ajedrez
    • Padel
    • Ciclismo
  • Combate
    • Artes Marciales
    • Boxeo
  • Acuáticos
    • Natación
    • Remo
    • Vela
    • Otros Acuáticos
  • Motores
    • Motor
    • Turf
  • Especiales
    • Más Deporte
    • Historias
    • Para tener en Cuenta
    • Paris 2024
    • OFI: lo que no te cuentan
    • Opinión
    • Tenis
Have an existing account? Sign In
Follow US
  • Contacto
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
© 2026 Chicos las Pelotas. Todos los derechos reservados.
Atletismo

Atletas sanduceros compitieron en Córdoba

Last updated: julio 30, 2024 3:32 pm
Share
Sanduceros compitieron en Córdoba
SHARE

Alumnos de la escuela departamental de atletismo compitieron en la 24ª Copa Nacional de Clubes U16 que se desarrolló el Córdoba, un torneo de excelente nivel y reconocido por ser el que cuenta cada año con grandes proyectos en las diferentes pruebas.

Dirigidos por los entrenadores Emiliano Abella y Gustavo Lanceri, los sanduceros sumaron una experiencia que puede ser clave de cara al futuro, más allá de los resultados cosechados que fueron positivos.

Julieta Cabrera (15) participó en salto largo y triple, en lo que fuera su primer torneo de estas dimensiones.

Melanie Fleury (15) fue tercera en salto con garrocha, mientras que Lucía Muela (15) fue tercera en lanzamientro de disco.

Valentino Torres ( 15), alumno de la Escuela de la Plaza de Deportes, participó en los 80 metros, 100 metros con vallas y salto triple, mientras que Mía Martínez (13) mejoró su marca personal en salto alto, llevándola a 1,45 metros, lo que le permitió empatar el tercer puesto ante chocas de mayor edad.

Vale señalar que el torneo contó con la participación de 1.004 atletas de diferentes puntos de Argentina.

Mirá la participación en salto alto y con garrocha:

You Might Also Like

Buenos tiempos en la piscina
Los Teros 7 cerraron la preparación
Brandy Romero fue segunda en los 100 metros, en Rosario
Ruben Ulaneo se quedó con el Blitz
Una rompe el hielo, el otro defiende el título u23
TAGGED:Featured
Share This Article
Facebook Copy Link Print
Previous Article Cetraro se metió en la semifinales: el sueño sigue a bordo del Single Abierto
Next Article Otra locura concretada: Bianchini cumplió el objetivo de cruzar el ancho del Lemán

Redes Sociales

1.1kLike
800Follow

Últimas Noticias

Grupo K: Portugal quiere dar el golpe definitivo, pero Colombia promete pelea
Mundial 2026
Gómez, Baruena y Wynants fueron los ganadores en una nueva jornada de ciclismo
Ciclismo Individuales
Los fantasmas de la Copa América vuelven a aparecer: Japón encendió una alarma en la previa del Mundial
Mundial 2026
Y un día ganó por la Fase Regular
Conjunto Fútbol
Chicos las PelotasChicos las Pelotas
Follow US
© 2026 Chicos las Pelotas, todos los derechos reservados.
¡Bienvenido a Chicos las Pelotas!

Introduzca sus credenciales

Username or Email Address
Password

Lost your password?

Not a member? Sign Up