Echeverría festejó el título del Invierno

El torneo de los entrenamientos controlados de ciclismo llegó a su fin

Romero cerró los 100 metros y va por los 200; también salta Cabrera

Los sanduceros iniciaron su participación en el Iberoamericano U18 de atletismo

Chau, Singapur: Cañedo cerró su participación en el Mundial

La nadadora sanducera se despidió de su primer Mundial de aguas abiertas

El Invierno conocerá esta tarde a todos sus campeones

El ciclismo vive hoy la finalización del Torneo de Invierno

Otimo se llevó el GP Polla de Productos

San Félix vivió a pleno la clásica fecha del 18 de julio

Brandy sale a escena en el Iberoamericano U18 de atletismo

Los atletas sanduceros iniciarán mañana su participación en Asunción

Trébol cierra la primera semana en cancha

Una de descanso, otra de físico y una nueva de cancha, Así…

Pilar fue 46° en los 5k del Mundial de aguas abiertas

Cañedo tuvo otra gran actuación en Singapur

Brandy Romero: “mejorar las marcas”

La atleta contó sus objetivos para el Iberoamericano U18

Si hay fecha clásica, es la de mañana

El Hipódromo San Félix recibirá mañana la fecha más esperada del año