Echeverría festejó el título del Invierno
El torneo de los entrenamientos controlados de ciclismo llegó a su fin
Romero cerró los 100 metros y va por los 200; también salta Cabrera
Los sanduceros iniciaron su participación en el Iberoamericano U18 de atletismo
Chau, Singapur: Cañedo cerró su participación en el Mundial
La nadadora sanducera se despidió de su primer Mundial de aguas abiertas
El Invierno conocerá esta tarde a todos sus campeones
El ciclismo vive hoy la finalización del Torneo de Invierno
Brandy sale a escena en el Iberoamericano U18 de atletismo
Los atletas sanduceros iniciarán mañana su participación en Asunción
Trébol cierra la primera semana en cancha
Una de descanso, otra de físico y una nueva de cancha, Así…
Si hay fecha clásica, es la de mañana
El Hipódromo San Félix recibirá mañana la fecha más esperada del año
