
Alejandra Demaris y Alexander Pintos cumplieron muy buena presentación en la velada desarrollada anoche en el Gimnasio Alí, en Montevideo, donde se vivió una nueva cartelera enmarcada en el Campeonato Mercosur 4 de la Comisión Uruguaya de Boxeo Amateur y Profesional (Cubap).
Más allá de que ambos perdieron por puntos en sus respectivas presentaciones, dejaron la sensación de un crecimiento interesante.
Demaris perdió ante Victoria Da Silva en choque del Peso Pluma, sumando así su tercera presencia como profesional, y sufriendo otras tantas derrotas. Su rival, que en marzo le ganó a la por entonces debutante sanducera Catherine Gutiérrez, alcanzó su cuarto triunfo y se mantiene invicta.
“Fue una pelea pareja, me sentí mejor que en las anteriores y creo que evolucioné bastante. Me entregué al máximo, hice lo que me pidió el rincón y salió la pelea que queríamos. Sabía que era una rival difícil, pero lo di todo”, dijo Demaris a Chicos las Pelotas.
Alexander Pintos (La Sanducera), tuvo también una buena presentación en lo que fue nada menos que su debut profesional, exigiendo a otro invicto como Álvaro Correa, que alcanzó (también en Pluma) la tercera victoria en su foja personal.
“Creo que sorprendió a su rival, que no esperó encontrarse con un debutante tan fuerte. Pero no se nos dio con los jueces”, relató Carlos Gossi, entrenador responsable de La Sanducera.