Gran actuación vienen teniendo los judocas sanduceros que, integrando la selección uruguaya, participan en el Sudamericano que se lleva adelante en Paraguay.
Pamela Sosa, Stefano Barth y Kevin Fernández sumaron en el primer día de competencias medallas de bronce en sus respectivas categorías, en Cadetes, y hoy dieron el salto para competir en Junior.
Pese a las claras ventajas, teniendo en cuenta que la categoría va hasta los 21 años, los tres realizaron muy buenas presentaciones, enfrentando a judocas experimentados.
Barth y Fernández lograron quedarse nuevamente con una medalla de bronce, en tanto Sosa realizó muy buena presentación y por muy poco se le escapó la posibilidad de volver a subirse al podio. “Estamos muy felices y dimos lo mejor”, dijeron los dos judocas que se colgaron medallas esta tarde.
Los tres tendrán mañana una nueva posibilidad, teniendo en cuenta que cerrarán su participación compitiendo en una nueva categoría, Senior, en sus respectivos kilajes como al momento: Sosa en la rama femenina en Menos de 52 kilos, Barth en Menos de 90 kilos masculino y Kevin Fernández en Menos de 81 kilos.

