El Club Remeros Paysandú cumplió una sobresaliente participación en el 4º Regional Norte de Natación, disputado en las instalaciones del Club Remeros Salto, donde se dieron cita delegaciones de Tacuarembó, Salto, Bella Unión, Durazno y Rivera.
En la etapa del sábado en la mañana compitió el plantel de Preinfantiles e Infantiles del club, integrado por 28 nadadores de entre 6 y 13 años. La delegación estuvo conformada por 14 Preinfantiles, siete Infantiles A y siete Infantiles B, incluyendo ocho debutantes y tres nadadores que vivieron su segunda experiencia en un torneo federado.
El rendimiento colectivo permitió al Remeros Paysandú alcanzar el vicecampeonato por equipos, sosteniendo un desempeño parejo que le permitió puntuar en todas las pruebas en las que participó. En las postas combinadas mixtas también se registraron actuaciones destacadas: los equipos Preinfantiles lograron el primero, cuarto y sexto puesto; el equipo de Infantiles A se ubicó tercero; y en Infantiles B los dos equipos presentados lograron el primer lugar y el séptimo puesto.
En el cómputo general de las 35 pruebas posibles, la institución del rombo blanco obtuvo 13 primeros lugares, 14 segundos y 10 terceros, además de numerosas mejoras de marcas personales. En la categoría Preinfantil se redujeron cinco tiempos que ostentaban el mejor registro del ranking nacional, mientras que la posta de esta misma categoría marcó un tiempo correspondiente a récord.
El torneo otorgó dos marcas técnicas en las categorías infantiles, ambas obtenidas por nadadores del club. Milagros Picart registró la marca técnica femenina con 489 puntos WA en los 50 metros libre, donde marcó un tiempo de 28.98. Por su parte, Rodrigo Brun alcanzó la marca técnica masculina con 318 puntos WA en los 100 metros combinado, con un tiempo de 1:12.21.
Los nadadores infantiles y preinfantiles compitieron bajo la conducción de los entrenadores Agustín Merello, Alejandro Martínez, Victoria Ricaldi y Lucas Medina, con la coordinación del head coach Fernando Wilckinson.
En la etapa de la tarde se presentó la categoría Masters, representada por Andreina Vaucher e Iván Kraiñuk, ambos padres de nadadores preinfantiles que comienzan a dar sus primeros pasos competitivos y quienes comparten con ellos su vínculo con la natación. Kraiñuk obtuvo el primer puesto en 50 metros libre y 100 metros mariposa, además de registrar la marca técnica de la etapa con 443 puntos WA en los 50 metros libre, gracias a un tiempo de 26.44. Vaucher, en tanto, finalizó tercera en 50 metros libre y primera en 50 metros espalda.
Los Masters compitieron bajo la dirección de los entrenadores Alejandro Martínez y Fernando Coiro.

