Lo planificado pasó a segundo plano, Catherine Gutiérrez decidió salir al cruce de Lucía Marrero, y se encontró con una rival que pega fuerte, a la que le sobró el primer round para vencer a la sanducera en la velada boxística desarrollada esta noche en el Club Alí de Montevideo.
“La Turka” decidió salir a cruzar manos con una rival más experiente, y se encontró dos veces en la lona, perdiendo por nocaut técnico en el primer round de los seis pactados para esta pelea desarrollada en la categoría Súper Gallo.
Este fue el tercer combate profesional de Gutiérrez, que todavía no conoce la victoria. Su rival, ahora con seis peleas en el campo rentado, mantiene el invicto.
“Salió a cruzar. No era lo que teníamos planeado, porque era a lo que iba a salir la rival. La idea era hacerla errar y girar, pero se terminó haciendo lo que no se tenía que hacer”, resumió a Chicos las Pelotas el entrenador Ruben Márquez. “Ojalá le sirva de experiencia, tiene que escuchar”, remarcó sobre la actuación de su pupila.
Vale señalar que la velada se desarrolló en el marco de una nueva fecha del Campeonato Mercosur 4 de la Comisión Uruguaya de Boxeo Amateur y Profesional (Cubap), contando además con exhibiciones y el combate profesional de fondo.

