
Buscando quedarse con el único cupo disponible para poder acceder a la final, o en su defecto ser el mejor segundo entre las otras series, la selección 2014 de la Liga Sanducera de Fútbol Infantil dio un primer paso positivo en las semifinales del Campeonato Nacional de ONFO que se desarrollan en el Estadio Municipal de Treinta y Tres.
Los sanduceros, dirigidos por Leonel Ledesma, se impusieron ante Maldonaense en el debut por 1 a 0, con gol de Bautista Lemos.
En el otro partido, Salteña le ganó 3 a 0 a Dionisio Díaz.
Mañana, con cambio de horario, se cerrará la serie en doble turno. A las 9 de la mañana Dionisio Díaz se las verá ante Maldonaense, y a las 10.30 se vivirá el clásico entre Salteña y Sanducera.
Ya desde las 16 irá el penúltimo partido, entre Maldonaense y Salteña, para que a las 17.30 cierren la serie Dionisio Díaz y Paysandú.
Vale recordar que el plantel de Paysandú está compuesto por Bautista Lemos, Matías Villareal, Joaquín Echeverry, Ian Portillo, Diogo Bustamante, Joaquín González, Alexis Nobile, Lucas De la Vega, Tiziano Cuadro, Rodrigo Bassadone, Maximiliano Rodríguez, Nilo García, Elías Tregartten, Theo Cocchiararo, Ignacio Miranda, Ignacio Echeverría, Valentino Zeballos y Damián Carneiro.