Con goles de Alejo Terra y Alfonso Abreu, la selección 2015 de la Liga Sanducera de Baby Fútbol se impuso 2 a 0 en su debut en las semifinales del Nacional de ONFI de la categoría, que se disputan en el Complejo Barrio Obrero.
Los sanduceros se impusieron a la Liga Coloniense, y ya piensan en los dos partidos que afrontarán mañana pensando en poder pelear ese único lugar disponible para acceder a las finales.
En el otro partido, Riverense y AUFI igualaron sin goles.
Mañana se jugarán las dos fechas restantes. A las 9.30 los dueños de casa enfrentarán a los fronterizos, en tanto a las 11 AUFI y Coloniense se verán las caras.
Y a la tarde se volverá a la cancha: a las 15 irá el choque entre Coloniense y Riverense, y a las 16.30 Sanducera se enfrentará con AUFI.
Vale recordar que el plantel anfitrión, orientado por Enrique Fuchs y Jonathan Suárez, está conformado por los siguientes jugadores: Alfonso Abreu, Noah Amarillo, Dominic Biglieri, Santino Chaparro, Ignacio Chaves, Jerónimo Costa, Dylan Cuadro, Tiziano De León, Tiziano Gularte, Elías Gutiérrez, Eugenio Juncal, Ian Luberiaga, Francisco Margni, Máximo Navarro, Camilo Pecoy, Román Pintos, Nahitan Suárez y Alejo Terra.

