Antes del inicio de la temporada oficial fue el plantel principal el que se tomó el avión para realizar y disfrutar de una gira histórica por Europa. Ahora le tocó a la M15 de Trébol realizar más o menos el mismo periplo que llevaron adelante más de 100 personas: entrenar y jugar en España y Francia.
El objetivo de afianzar al grupo, de disfrutar una experiencia que será inolvidable, sumado a los entrenamientos y los partidos previstos, seguramente servirán de mucho no solo pensando en lo que queda de temporada sino de cara al futuro.
La delegación, compuesta por 28 jugadores y nueve adultos, entre cuerpo técnico y responsables, viajó ayer a Barcelona, ciudad que aprovechó a caminar “para sacarnos de encima el efecto del viaje”, dijo el entrenador Gonzalo Silva a Chicos las Pelotas.
Mañana será tiempo de viajar a Perpignan, la ciudad francesa donde también estuvo entrenando y jugando el plantel principal de Trébol hace algunos meses.
“Vamos a entrenar mañana junto con el club local, y vamos a tratar de jugar algún partido. Allí estaremos cinco días, y luego viajaremos a Clermont-Ferrand, donde estaremos otros cinco días, en los que vamos a jugar contra el equipo de Clarmont”, sumó el técnico desde Barcelona.
Posteriormente será tiempo de retornar a España, ahora a Sant Boi de Llobregat, donde se jugará y entrenará con el equipo de Sant Boi y con el BUC de Barcelona.

