El plantel U15 de Trébol volará mañana de retorno a nuestro país tras haber vivido una experiencia única: la gira europea, que incluyó entrenamientos y partidos tanto en España como en Francia.
Los 28 jugadores y los nueve adultos, incluyendo al staff técnico, disfrutaron de jornadas inolvidables, en las que intercalaron rugby con distensión, apuntando a seguir afianzando al grupo, más allá de lo estrictamente deportivo.
“Fuimos algunos días a Perpignan y jugamos contra los locales, así como también jugamos con Clermont en esa ciudad, y también con el Barcelona Universitario Club. Además, hoy jugamos con Sant Boi”, dijo el entrenador Gonzalo Silva a Chicos las Pelotas esta mañana.
La delegación, que disfrutó de una experiencia única, que comenzó a idearse el pasado año, retornará hoy a nuestro país, para comenzar seguramente a plasmar todo lo vivido también en la cancha.
Vale recordar que el plantel principal de Trébol viajó a España y Francia este año, previo al inicio de la temporada oficial del rugby uruguayo.

