La sanducera Karen Sanguinet y Facundo Fierro cerraron su participación en el Panamericano de bochas estilo punto raffa volo con resultados espectaculares, clasificando en ambos casos para disputar el Mundial de Turquía y llenándose de medallas.
Sanguinet, que viajó con la expectativa de quedarse con el título según dijo a Chicos las Pelotas antes de esta participación panamericana, cumplió con los objetivos planteados, y con creces.
“Pochi” terminó logrando no solo el título sino que lo alcanzó de manera invicta en la competencia individual femenina.
En la mañana de hoy venció a Paraguay por 10 a 6, y cerró su participación a nivel individual con otra victoria, ahora ante Chile, por 8 a 4.
En Parejas el camino fue más sinuoso, pero terminó con el título para los celestes. Hoy se perdió 9 a 7 con Perú, pero en el último partido se venció a Paraguay con un claro 12 a 0 que terminó dándole el título panamericano a Uruguay.
Fierro, en tanto, se quedó con el vicecampeonato individual masculino, mientras que como para cerrad de la mejor manera el día, en Precisión Sanguinet quedó tercera y Fierro segundo.
A bocha celeste festejó en la brasileña Pato Branco, donde hizo podio en todo lo que jugó. Y, como quien no quiere la cosa, se clasificó para jugar el Mundial de Turquía en individual femenino y masculino, pareja mixta y precisión en ambas ramas.
