Al utilizar este sitio, aceptas la Política de Privacidad y los Términos de Uso.
Accept
Chicos las PelotasChicos las PelotasChicos las Pelotas
  • Conjunto
    • Rugby
    • Voley
    • Hockey
    • Fútbol
    • Fútbol Infantil
  • Individuales
    • Bochas
    • Atletismo
    • Ajedrez
    • Padel
    • Ciclismo
  • Combate
    • Artes Marciales
    • Boxeo
  • Acuáticos
    • Natación
    • Remo
    • Vela
    • Otros Acuáticos
  • Motores
    • Motor
    • Turf
  • Especiales
    • Más Deporte
    • Historias
    • Para tener en Cuenta
    • Paris 2024
    • OFI: lo que no te cuentan
    • Opinión
    • Tenis
Reading: Pilar Cañedo fue plata en Weston
Share
Sign In
Notification
Font ResizerAa
Font ResizerAa
Chicos las PelotasChicos las Pelotas
  • Conjunto
  • Individuales
  • Combate
  • Acuáticos
  • Motores
  • Especiales
  • Conjunto
    • Rugby
    • Voley
    • Hockey
    • Fútbol
    • Fútbol Infantil
  • Individuales
    • Bochas
    • Atletismo
    • Ajedrez
    • Padel
    • Ciclismo
  • Combate
    • Artes Marciales
    • Boxeo
  • Acuáticos
    • Natación
    • Remo
    • Vela
    • Otros Acuáticos
  • Motores
    • Motor
    • Turf
  • Especiales
    • Más Deporte
    • Historias
    • Para tener en Cuenta
    • Paris 2024
    • OFI: lo que no te cuentan
    • Opinión
    • Tenis
Have an existing account? Sign In
Follow US
  • Contacto
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
© 2026 Chicos las Pelotas. Todos los derechos reservados.
Natación

Pilar Cañedo fue plata en Weston

Last updated: diciembre 14, 2024 12:58 am
Share
Cañedo anduvo de buena manera en Estados Unidos
SHARE

Pilar Cañedo fue plata en la prueba de los 1.650 metros de los Winter Championship que se desarrollan en Weston, La Florida, Estados Unidos, donde la nadadora sanducera entrena desde hace algunos meses, usufructuando una beca de la Federación Internacional de Natación.

Le exdeportista del Club Remeros Paysandú nadó unos más que su prueba, la de 1.500 metros, dado que se compite en yardas. “Por eso voy a tener que nadar esa distancia, así como 500 metros en vez de los 400”, dijo hace algunos días a Chicos las Pelotas.

Cañedo, que está integrada al equipo Azura, fue medalla de plata en los 1.650 metros libre con un tiempo de 17.30.28. La prueba se definió en final directa, que tuvo como ganadora a la paraguaya Cielo Peralta.

Hoy, la sanducera fue octava en los 500 metros.

You Might Also Like

La primera fue de Echeverría
Chau Puma, hola Nike
Clasificatoria de coastal: el Remeros no se queda quieto
El turf vuelve con una cartelera recargada
Trébol juega el Seven en Banco Pelay
TAGGED:Featured
Share This Article
Facebook Copy Link Print
Previous Article El judo está de exámenes: dos para 4° DAN
Next Article Se canta retirada

Redes Sociales

1.1kLike
800Follow

Últimas Noticias

Belkis Olivera volvió a caer por decisión dividida y expresó su frustración: “La pelea estuvo recontramil robada”
Boxeo Combate
Grupo K: Portugal quiere dar el golpe definitivo, pero Colombia promete pelea
Mundial 2026
Gómez, Baruena y Wynants fueron los ganadores en una nueva jornada de ciclismo
Ciclismo Individuales
Los fantasmas de la Copa América vuelven a aparecer: Japón encendió una alarma en la previa del Mundial
Mundial 2026
Chicos las PelotasChicos las Pelotas
Follow US
© 2026 Chicos las Pelotas, todos los derechos reservados.
¡Bienvenido a Chicos las Pelotas!

Introduzca sus credenciales

Username or Email Address
Password

Lost your password?

Not a member? Sign Up