
La temporada de Seven terminó, pero tras lo que fuera la última presentación de Trébol, en el Seven de CUCU en Concepción del Uruguay, surgieron noticias positivas para varios de los jugadores sanduceros.
Los albiverdes, como te contó Chicos las Pelotas, presentaron dos equipos: el verde fue vicecampeón de la Copa de Oro, y el blanco cerró su participación como campeón de la de Bronce.
El equipo principal perdió ante La Tahona, equipo conformado por uruguayos y argentinos, que luego de evaluar rendimientos de los rivales en el choque definitorio en Concepción, invitó a varios jugadores de Trébol para conformar la delegación que jugará el Rio Beach Rugby este fin de semana, torneo que vivirá nada menos que su 20° edición.
La actividad tendrá como epicentro a las playas de Copacabana, que recibirán al “mayor y más divertido beach rugby de las Américas”, de acuerdo con lo señalado por la organización brasileña.
La delegación, que partirá mañana rumbo a Rio de Janeiro, contará con la presencia de tres jugadores de Trébol: Sebastián Samudio, Diego Suárez y Carlos Ibarguren. Pero también se integrarán exjugadores albiverdes, como Ignacio Grignola, Matías Zanoniani y Rodrigo Klappenbach. Todos integraron el equipo de La Tahona en Concepción del Uruguay salvo Samudio, que jugó con Trébol, y que fue invitado para formar parte de la experiencia.


