El equipo masculino de Trébol Hockey se despidió de la temporada 2025 de la Asociación de Hockey Centro Sur Entrerriana (AHCSE) logrando el segundo lugar de la Copa de Oro de los playoffs, en Concordia.
Los sanduceros se impusieron en las semifinales frente a Hípico por 3 a 2, en gran partido de los albiverdes, que comenzaron ganando con gol de penal generado por Matías Sena que Tomás López cambió por gol.
La visita se fue al descanso con un 2 a 0 arriba producto del gol de Matías Rivoir, pero el dueño de casa reaccionó en la segunda mitad, empató y cuando parecía que el pasaje a la final se definiría por penales, apareció una jugada de córner corto para que López decretara el que sería el gol del triunfo.
Después de volver a ponerse arriba fue tiempo de aguantar el resultado y manejar los tiempos para cerrar el pleito. El dato: más allá de sacar pasaje a la definición, vale destacar que Hípico solo había perdido un partido a lo largo del año.
En este juego Trébol comenzó jugando con Sebastián Cadenasso, Juan Gamboa, José Suárez, Lucas Cairo, Agustín Salto, Gabriel Ferreira, Joaquín Álvarez, Lucas Zacarías, Fabio Romero, Tomás López y Bautista Caporale. En el banco estuvieron Bruno Soria, Matías Rivoir, Matías Sena, Gabriel Schiera y Gabriel Rotundo.
Tras el triunfo en semifinales, hubo que esperar demasiadas horas para afrontar el partido por el título (se jugó a las 10.30 ante Hípico y la final fue a las 19), ante República Italia, que había dejado por el camino en la otra semi a San Jorge.
Los albiverdes intentaron mantener la intensidad en la marca y la presión alta, intentando aprovechar las falencias en defensa del rival. Pero en una jugada individual, los italianos generaron un penal que se transformó en gol, en el inicio del primer cuarto.
El partido se hizo de ida y vuelta, pero Trébol comenzó a dominar con claridad el juego, al punto que generó casi 10 córner cortos a favor y pisó el área rival en otras tantas ocasiones a lo largo del partido, pero no pudo marcar la igualdad y finalmente se quedó con el vicecampeonato.
El equipo sanducero comenzó jugando con Sebastián Cadenasso, Juan Gamboa, José Suárez, Gabriel Schiera, Lucas Cairo, Gabriel Ferreira, Tomás López, Joaquín Álvarez, Fabio Romero, Agustín Salto y Matías Sena. En el banco estuvieron Bautista Caporale, Alejandro Auersperg, Matías Rivoir y Bruno Soria.
El cierre de la temporada fue más que positivo para el equipo masculino de Trébol: cuartos en la anual y vicecampeones de los playoffs.

