Trébol volverá mañana a escena como local en cancha del Paysandú Golf Club para afrontar, tras el receso, la primera fecha del Torneo Clausura.
Lobos de Punta del Este será, desde las 15.45 horas, el primer rival de la segunda parte del año, en la que los albiverdes buscarán otra vez meterse entre los cuatro mejores, como sucedió en el Apertura, pero esta vez intentando dar el salto a la definición.
Lo que está claro es que será una durísima segunda mitad del año, por lo que los albiverdes planificaron de la mejor manera el receso: descanso, físico y luego cancha, para llegar al debut en el Clausura.
Tanto el head coach Carlos Manuel Arboleya como el capitán Lucas Durán aseguraron a lo largo de esta semana a Chicos las Pelotas que el equipo llega de muy buena forma, y con todos los jugadores a la orden, sin lesiones.
“Tuvimos un par de semanas libre luego de la semi del Apertura, y retomamos la semana pasada con los entrenamientos. Tuvimos dos buenas semanas y ya a la espera de arrancar bien el Clausura”, repasó en tanto Guillermo Lijtenstein.
El XV de Trébol está confirmado y formará con Sebastián Dalmao, Carlos Ibarguren, Julián Correa, Agustín Fernández, Ignacio Rodríguez, Álvaro Crovetto, Fancisco Gallo, Pedro Mársico, Guillermo Lijteinstein, Lucas Durán, Martín Montenegro, Manuel Barreiro, Alejo Bonica, Dante Soto y Francisco Mársico.
En el banco estarán Danilo Botta, Facundo Guerra, Gabriel Viera, Tomás Lacoste, Sebastián Samudio, Guillermo Ortiz de Taranco y Santiago Terra.
Mirá los partidos de la primera fecha del Clausura en el círculo de privilegio.

MUCHA FIESTA
Trébol vivirá mañana una jornada intensa en el Golf Club, dado que a las 10.30 jugarán la M13 y la M11 frente a sus similares de Lobos, iniciando la jornada.
A las 12.30 se jugará el choque en M19, a las 13.30 la Preintermedia se las verá ante Cardos y desde las 14 la Intermedia jugará con Lobos.
Mañana seguirá la fiesta, ya que se recibirá a Champagnat, desde las 9.30 horas, en M9, M11, M13, M14, M15 y M17.

