Trébol enfrentará mañana en el Estadio Charrúa, desde las 20.15, a Old Boys en la segunda semifinal del Torneo Clausura, luego de que a las 17.30 se midan, en la otra semi, Old Christians y Carrasco Polo.
Los sanduceros llegan con viento en la camiseta, levantando el nivel y sumando dos triunfos luego de un bajón en el tramo final de la segunda parte del Uruguayo de rugby. Confirmaron el pasaje a las semifinales y si bien no la tendrán fácil ante Old Boys, líder de la fase regular del Clausura, los dirigidos por Carlos Manuel Arboleya y Gustavo Jorge llegan con ganas de dar la sorpresa.
El albiverde recupera jugadores, pero como contrapartida no estará Santiago Ginni, suspendido. El XV está definido e irá con Julián Correa, Carlos Ibarguren, Danilo Botta, Tomás Lacoste, Ignacio Rodríguez, Franco Pollini, Sebastián Samudio, Pedro Mársico, Lucas Durán, Alejo Durán, Iñaki Artola, Manuel Barreiro, Dante Soto, Francisco Mársico y Guillermo Lijteinstein.
En el banco esperarán Sebastián Dalmao, Tomás Fontoura, Facundo Guerra, Álvaro Crovetto, Lucas Lacoste, Santiago Echeverría, Santiago Terra y Guillermo Ortiz de Taranco.
Pero además, Trébol afronta mañana otras dos semifinales en la jornada de mañana: la Preintermedia visitará a Azules desde la hora 11 y la Intermedia jugará también en Montevideo ante Carrasco Polo desde la hora 14.

