Trébol recibirá el sábado, desde las 15.30 y para la TV, al líder del Torneo Clausura, Old Boys, con el objetivo de sumar un triunfo pensando ya en ir sellando el pasaje a las semifinales.
Los sanduceros buscarán reponerse tras la durísima derrota sufrida en la fecha anterior ante Carrasco Polo, de visitante, buscando levantarse de lo que el equipo catalogó como una mala tarde.
Tras el fin de semana sin competencia, la 9° fecha del Clausura será todo un desafío para Trébol.
“La semana pasada fue muy buena, tuvimos tres estímulos pensando en lo físico, aprovechando el fin de semana libre, y sumó mucho. Esta semana ya fue más táctica, pensando en el partido con Old Boys”, dijo a Chicos las Pelotas el capitán albiverde, Lucas Durán.
“Se entrenó muy bien de cara a esta fecha clave para los tres equipos meternos en semifinales”, agregó haciendo alusión al primer equipo, a la Intermedia y la Pre.
El head coach Carlos Manuel Arboleya, en tanto, reconoció que “hicimos una buena preparación para el partido del sábado”, dado que “trabajamos en lo físico la semana pasada, se dieron deberes, y volvimos esta semana a entrenar muy bien”, ya de cara a la última práctica “para ajustar detalles”.
Si bien hay un par de dudas, como las de Sebastián Samudio y Pedro Mársico, que están algo sentidos, el entrenador confirmó que se recupera a Manuel Rodríguez.
“Es una linda alta: Manuel está de vuelta tras la lesión en el talón de Aquiles. Estaba ligado a Los Teros y quedó liberado para que volviera a jugar. Además, recuperamos a todos los cuartos, que estaban con algunas nanas”, explicó.
Lo cierto es que para Trébol se viene un lindísimo desafío. “Esperamos dar batalla en las tres categorías. Será un lindo día, con horarios diferentes por la televisación, pero son de los últimos partidos en Paysandú, recibimos al actual campeón, así que esperamos que se disfrute y que sea una fiesta en el club”, remarcó.

