
Intenso sábado tendrá el PGC-Trébol Hockey, que viajará con cinco planteles a Gualeguaychú para enfrentar a Central Entrerriano, en el marco de una nueva fecha de la temporada de la Asociación de Hockey Centro Sur Entrerriano.
La actividad para las sanduceras comenzará a la hora 10, con el partido correspondiente a la categoría Sub 16. Luego, desde las 11.30, será el turno de las Sub 12.
La programación continuará a las 12.30 con el encuentro de Sub 14, mientras que a la hora 14 se disputará el compromiso de Primera B.
El cierre de la jornada llegará a las 15.30, cuando salga a escena la Primera A, en el último partido de una agenda cargada para el equipo sanducero.
Trébol afrontará así una nueva salida al exterior en busca de seguir sumando competencia, rodaje y puntos en una temporada exigente dentro de la AHCSE.
