
El Club Remeros Paysandú celebró sus 125 años también con actividad deportiva, y el duatlón aniversario tuvo finalmente una buena respuesta, con 33 competidores que fueron de la partida en la propuesta organizada por la institución del rombo blanco.
La prueba, que había generado expectativa en la previa, reunió a deportistas en modalidad individual y por duplas, combinando pedestrismo y ciclismo en una jornada que se sumó a los festejos por un nuevo aniversario del club.
En la clasificación general individual, los ganadores fueron Leandro Ziminov en hombres y Lucía Rossano en mujeres, quienes se quedaron con los primeros lugares de la competencia.
También hubo definiciones por equipos. En dupla masculina, el triunfo fue para Diego Garay y José Alarcón: Garay fue el encargado del tramo de ciclismo, mientras que Alarcón completó el recorrido de pedestrismo.
En la rama femenina, las ganadoras fueron Verónica Blanco y Lucía Cremonesi, con Blanco a cargo del pedestrismo y Cremonesi del ciclismo.
En tanto, en dupla mixta, el primer lugar quedó en manos de Daiana Grasso y Walter Grasso. Daiana completó el tramo de pedestrismo, mientras que Walter se encargó del ciclismo.
La actividad permitió al Remeros sumar una nueva propuesta deportiva en el marco de sus 125 años de vida, con participación, competencia y una jornada que acompañó la celebración institucional.
