Al utilizar este sitio, aceptas la Política de Privacidad y los Términos de Uso.
Accept
Chicos las PelotasChicos las PelotasChicos las Pelotas
  • Conjunto
    • Rugby
    • Voley
    • Hockey
    • Fútbol
    • Fútbol Infantil
  • Individuales
    • Bochas
    • Atletismo
    • Ajedrez
    • Padel
    • Ciclismo
  • Combate
    • Artes Marciales
    • Boxeo
  • Acuáticos
    • Natación
    • Remo
    • Vela
    • Otros Acuáticos
  • Motores
    • Motor
    • Turf
  • Especiales
    • Más Deporte
    • Historias
    • Para tener en Cuenta
    • Paris 2024
    • OFI: lo que no te cuentan
    • Opinión
    • Tenis
Reading: Alonso ganó la crono y es líder
Share
Sign In
Notification
Font ResizerAa
Font ResizerAa
Chicos las PelotasChicos las Pelotas
  • Conjunto
  • Individuales
  • Combate
  • Acuáticos
  • Motores
  • Especiales
  • Conjunto
    • Rugby
    • Voley
    • Hockey
    • Fútbol
    • Fútbol Infantil
  • Individuales
    • Bochas
    • Atletismo
    • Ajedrez
    • Padel
    • Ciclismo
  • Combate
    • Artes Marciales
    • Boxeo
  • Acuáticos
    • Natación
    • Remo
    • Vela
    • Otros Acuáticos
  • Motores
    • Motor
    • Turf
  • Especiales
    • Más Deporte
    • Historias
    • Para tener en Cuenta
    • Paris 2024
    • OFI: lo que no te cuentan
    • Opinión
    • Tenis
Have an existing account? Sign In
Follow US
  • Contacto
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
© 2026 Chicos las Pelotas. Todos los derechos reservados.
Ciclismo

Alonso ganó la crono y es líder

Last updated: febrero 16, 2026 6:36 pm
Chicos las Pelotas
Share
Rutas de América disputó la primera etapa / Uruguay Ciclismo Total
SHARE

Rutas de América comenzó a vivir su 54° edición con la primera etapa, una contrarreloj disputada en Fray Bentos sobre 22 kilómetros, en la que resultó ganador Agustín Alonso, vistiendo la malla del Náutico Boca de Cufré.

El vicecampeón nacional de crono obtuvo el primer puesto con un tiempo de 26:59,05, seguido por Roderyck Asconegui (Dolores Cycles) con 26:59.38 y e Ignacio Maldonado (Armonía Cycles), ganador vigente de Rutas, con 27:19,82.

Alonso, que tuvo el tercer lugar a la hora de la salida, se transformó entonces en el ganador de la primera etapa y líder tras la jornada inaugural.

LOS SANDUCEROS

Fueron 128 los ciclistas que comenzaron a competir hoy. En cuanto a los sanduceros, Juan Martín Echeverría (CC Cerro Largo) terminó 49°, Enrique Peculio (Libertad de Salto) 69°, Facundo Ortiz (CC San Antonio) 76°, Leo Suárez (CC Carmelo) 83°, Matías Gómez (CC San Antonio) 84° y Walter Silva (Vida Nueva San Jacinto) 113°.

LA SEGUNDA ETAPA

Mañana se disputará la segunda etapa, la más larga de esta edición con 190 kilómetros, uniendo Fray Bentos con Mercedes, desde la hora 7.45.

You Might Also Like

Wynants corrió la prueba de eliminación
Sin descanso: se vuelve a pedalear
El Nacional de ruta y crono está a la vuelta de la esquina
La rompieron en la pista: campeones nacionales
El Invierno disputó su tercera fecha
Share This Article
Facebook Copy Link Print
Previous Article Pirozzi se despidió de los Juegos Olímpicos de Invierno
Next Article Más Trail, ahora en Tacuarembó

Redes Sociales

1.1kLike
800Follow

Últimas Noticias

Belkis Olivera volvió a caer por decisión dividida y expresó su frustración: “La pelea estuvo recontramil robada”
Boxeo Combate
Grupo K: Portugal quiere dar el golpe definitivo, pero Colombia promete pelea
Mundial 2026
Gómez, Baruena y Wynants fueron los ganadores en una nueva jornada de ciclismo
Ciclismo Individuales
Los fantasmas de la Copa América vuelven a aparecer: Japón encendió una alarma en la previa del Mundial
Mundial 2026
Chicos las PelotasChicos las Pelotas
Follow US
© 2026 Chicos las Pelotas, todos los derechos reservados.
¡Bienvenido a Chicos las Pelotas!

Introduzca sus credenciales

Username or Email Address
Password

Lost your password?

Not a member? Sign Up