Muy buena participación tuvieron los deportistas sanduceros que compitieron en el Punta Wodfest, competencia de crossfit que contó con la presencia de más de 300 atletas de nuestro país, Chile, Argentina y Brasil.

Representando al Gimnasio Oxígeno fueron de la partida 12 deportistas, dos de los cuales, Matías y Valentino Cravea, compitieron en Elite, la principal categoría, llegando a ubicarse entre los 8 y los 10, respectivamente, entre los 30 atletas que compitieron en esta categoría.
En Duplas Intermedio, por su parte, resultaron primeros Patricio Smith y Jorge Coore, en tanto fueron segundos Tomás Salto y Nicolás Silva.
En Escalado Femenino, en tanto, Jimena Almirón y Nicole Wilkinson fueron quintas en sus respectivas categorías, en tanto Nicole Cruz estuvo en el top 10 al igual que Sofía Aurecochea.
Por su parte, representando a El Club, en tanto, Ignacio Ferrás compitió en RX alcanzando el segundo puesto, mientras que Damián Duarte se coló en el top 10 en Master.
Justamente el Club CrossFit and Fiends, que lidera la organización de La Heroica Interboxes, tiene por delante una competencia de crossfit para el próximo 16 de noviembre.

