
El sanducero Franco Perochena se quedó con el título Uruguayo de muay thai dentro de los 81 kilos, al imponerse en el cierre de la velada que llevó a cabo anoche el Fight Club Paysandú en el Estadio Cerrado, frente al brasileño Cristiano Zanchettin.
Perochena se impuso por nocaut en el tercer y último round tras muy buena presentación, dura, ante un rival profesional que dejó huella y que cortó al sanducero en la ceja derecha a lo largo del combate.
La velada, que incluyó 10 combates amateur y cinco profesionales, fue disfrutada por buen marco de público, que vio debutar a la disciplina en el máximo escenario deportivo cerrado del interior del país.
“Estaba muy ansioso por ver a todos mis amigos del Fight (Club Paysandú) pelear, yo ya también quería subirme al ring y terminar con todo para poder festejar todos juntos luego. Llegué mentalizado de que el cinto iba a ser mío, por eso no me sorprende la victoria ante un rival que tenía claro que sería duro de vencer porque es profesional, además de buen sujeto”, dijo Perochena a Chicos las Pelotas al cierre de la velada.
Y agregó: “pero las cosas son como son: arriba del ring hay que dejar de lado todo, yo vine por el cinto y tenía que dejarlo en casa, así que estuve muy contento mientras viví todo ese momento. Ya pelear en Paysandú fue de lo mejor que me ha pasado. Se sentía ahí arriba toda la energía de mi gente, y eso me alentó para seguir para adelante sin freno”.