Impresionante por donde se lo mire. Hubo nada menos que 220 pilotos de diferentes puntos de la región en acción; más de 1.200 personas disfrutando de un fin de semana cargado de adrenalina; una doble jornada sin accidentes que lamentar; el tiempo acompañó y la pista se portó de mil maravillas.
¿Algo más se le podía pedir a la tercera fecha del Regional de Velocidad en Pista? Ni el más optimista podría haber apostado a que no habría falla alguna. Así fue como Cams volvió a tener actividad, ahora estrenando con esta competencia la nueva pista de Velocidad en Tierra, para la que fue clave el trabajo del múltiple campeón Esteban Chappuis, que se dio el gusto de volver a girar y, de yapa, ganar como para marcar terreno y dejar en claro que la calidad no se pierde.
“Estamos muy contentos, diría que fascinados con la actividad, porque se dio todo perfecto. Mucha gente corriendo, el público acompañó de muy buena manera, y también el tiempo. No tuvimos nada que lamentar, la Intendencia nos acompañó con el regador y esto permitió que todo pudiera llevarse delante de la mejor forma”, dijo el presidente de Cams, Nicolás Wasiluk, al cierre de una maratónica jornada de domingo, a Chicos las Pelotas.
Y en la pista, que quedó soñada, fue fiesta. Las motos dejaron atrás los largadores y los pilotos aceleraron buscando las primeras posiciones en las diferentes y nutridas categorías, incluyendo las invitadas.
Los dueños de casa tuvieron buen desempeño en las diferentes pruebas, y sumaron puntos para el campeonato que vivió una tercera fecha a pleno, el sábado con las pruebas libres y hoy con las carreras, a toda velocidad.
Mirá cómo se vivió la competencia, y fijate además todos los resultados:











