El ciclismo vuelve a tener hoy y mañana linda actividad, pasando primero por la pista del Velódromo Milton Wynants y mañana en el tradicional circuito de avenida Dr. Roldán.
Esta noche sigue la propuesta de ciclismo nocturno, que comenzó a vivirse el pasado viernes y volverá a repetirse cada viernes, y que tendrá acción desde la hora 18, con el desarrollo de competencias para diferentes categorías.
Los chicos de 11-13 años girarán en Vuelta Lanzada, los de 13.14 en Vuelta en Equipo. También pedalearán las chicas de 15-16 años, y el cierre volverá a ser con el Vale Todo, sumando Scratch, Eliminación y Velocidad Olímpica, esperándose buen marco de público como sucedió en la primera jornada.
Un dato a tener en cuenta: habrá servicio de cantina, en esta ocasión a beneficio de Lucrecia Spósito, para colaborar para la presencia de la pedalista sanducera en las diferentes competencias fuera del departamento.
El pedal vuelve al velódromo a pocos días de que la escuela de ciclismo brillara en el Nacional de Pista.
Mañana, en tanto, será tiempo de una nueva instancia de los entrenamientos controlados que se desarrollan de la mano de Héctor Scayola y su grupo, que sábado a sábado le dan la posibilidad a los ciclistas de tener actividad.
El circuito volverá a estar enclavado en la avenida Dr. Roldán, entre la rotonda de Nuevo Paysandú hasta Calle 33.
A las 13.30 saldrán a escena los Master D y E, a las 14.30 los Master 45 y damas, y desde las 15.30 se vivirá el tradicional vale todo.

