El próximo domingo se disputará la Copa Hebraica de gimnasia artística, y Ludo estará representado por una treintena de chicos que competirán en las diferentes categorías.
“Vamos 30 niños de Ludo a participar de este evento. Para nosotros las competencias son fotos de los momentos, ayudan a prepararse y dar lo mejor de sí en ese día. Hacemos hincapié en la preparación para presentarse, a mostrar lo aprendido, más allá de los rendimientos que se den, para nosotros lo mejor es que puedan vivir el deporte en otro lugar, lo mismo que realizan todos los días en el gimnasio, en otro distinto, con personas de su misma edad. Estos encuentros refuerzan el autoestima y despierta la pasión de ser parte de un deporte”, repasó el profesor Gonzalo Sueldo.
Lo que se busca, reafirmó, es “un paso más a la experiencia”, por lo que “aprovechamos el viaje para conocer otros lugares, hemos ido a paredes de escalada, parques, playas, hasta paseos naturales”.
Y particularmente en esta ocasión “iremos a un parque de cama elásticas, que nos emociona tanto como el evento de gimnasia en sí. A los gurises les quedan pilas y ganas, y como grupo no solo es el deporte, también necesitan distensiones”.

