
Varios boxeadores sanduceros se preparan de cara a una nueva presentación el fin de semana, en este caso en la velada que se desarrollará en Salto el sábado, que contará con siete exhibiciones, 11 peleas amateur con fallo y una profesional como fondo.
Los pugilistas de Paysandú confirmaron su participación en la velada que organizará Locomotora Box con la fiscalización de la Comisión Uruguaya de Boxeo Amateur y Profesional (Cubap).
Dentro de las exhibiciones, Emilio Figueroa (La Heroica Box) se medirá ante el salteño Lucas Reynoso (Locomotora Box), mientras que volverá al ring la campeona Latinoamericana amateur Belkis Olivera (La Furia Box), midiendo guantes ante Alicia De los Santos (Chaná Boxea). Y Belén Velara (La Furia Box) se medirá con Nahiomi Anastassoff (Locomotora Box).
En cuanto a los combates con fallo, el primero de ellos tendrá como protagonista al debutante Alan Rodríguez (La Sanducera) enfrentando a Ángel De Mora (Chaná Boxea) en 54 kilos, en tanto que Alexander Pintos (La Sanducera) enfrentará en los 57 kilos a Maicol Pereira (Locomotora Box).
Elías Mármol (La Sanducera) enfrentará a Agustín Rodríguez (Chaná Boxea) en los 57 kilos, y Rodrigo Vidiella (La Furia Box) tendrá como rival a Jean Anastassof (Locomora Box) en combate previsto en los 64 kilos.
Nicolás Zabala (Ring of Warriors), en los 60 kilos, enfrentará a Joaquín Aguirre (Locomotora Box), mientras que Gabriel Pérez (La Heroica Box) irá frente a Walter Martínez (Club del Combate Mauthi) también dentro de los 60 kilos.
Otros tres sanduceros subirán al ring: Tomás López (La Furia Box) peleará con David Cardozo (Chaná Boxea) en los 57 kilos; Paulo Rodríguez (La Heroica Box) se medirá con Damián Torrens (Big Power) en los 60 kilos; y Javi Dos Santos (La Barra Box) cruzará guantes en los 69 kilos con Brandon Domínguez (Team Godoy).
La velada promete, y el boxeo sanducero sigue sumando combates y experiencia, buscando confirmaciones y también proyección a futuro.

