Al utilizar este sitio, aceptas la Política de Privacidad y los Términos de Uso.
Accept
Chicos las PelotasChicos las PelotasChicos las Pelotas
  • Conjunto
    • Rugby
    • Voley
    • Hockey
    • Fútbol
    • Fútbol Infantil
  • Individuales
    • Bochas
    • Atletismo
    • Ajedrez
    • Padel
    • Ciclismo
  • Combate
    • Artes Marciales
    • Boxeo
  • Acuáticos
    • Natación
    • Remo
    • Vela
    • Otros Acuáticos
  • Motores
    • Motor
    • Turf
  • Especiales
    • Más Deporte
    • Historias
    • Para tener en Cuenta
    • Paris 2024
    • OFI: lo que no te cuentan
    • Opinión
    • Tenis
Reading: Tres pedalistas sanduceros cruzan el charco
Share
Sign In
Notification
Font ResizerAa
Font ResizerAa
Chicos las PelotasChicos las Pelotas
  • Conjunto
  • Individuales
  • Combate
  • Acuáticos
  • Motores
  • Especiales
  • Conjunto
    • Rugby
    • Voley
    • Hockey
    • Fútbol
    • Fútbol Infantil
  • Individuales
    • Bochas
    • Atletismo
    • Ajedrez
    • Padel
    • Ciclismo
  • Combate
    • Artes Marciales
    • Boxeo
  • Acuáticos
    • Natación
    • Remo
    • Vela
    • Otros Acuáticos
  • Motores
    • Motor
    • Turf
  • Especiales
    • Más Deporte
    • Historias
    • Para tener en Cuenta
    • Paris 2024
    • OFI: lo que no te cuentan
    • Opinión
    • Tenis
Have an existing account? Sign In
Follow US
  • Contacto
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
© 2026 Chicos las Pelotas. Todos los derechos reservados.
Ciclismo

Tres pedalistas sanduceros cruzan el charco

Last updated: septiembre 8, 2025 7:58 pm
Chicos las Pelotas
Share
Morales, Spósito y Silveira correrán mañana en Venado Tuerto
SHARE

Tres ciclistas sanduceros integran la selección uruguaya que competirá mañana en la 19° edición de un clásico como lo es el Gran Premio Ciudad de Venado Tuerto, del otro lado del charco.

El equipo que dirige Héctor Rondán estará conformado por los sanduceros Xiomara Morales, Lucrecia Spósito y Nahuel Silveira, junto a Andy Devotto, Agustín Saavedra y Axel Uran.

La competencia estará integrada por 12 carreras, para las diferentes categorías desde las 8 de la mañana (la Elite Sub 23 comenzará a las 16 horas), en un circuito callejero ubicado frente al Parque Municipal “General Manuel Belgrano”.

La actividad se pondrá en marcha a las 8 con la participación de Debutantes e Inactivos, para seguir a las 10 con Infantiles; a las 11 Elite II, Master A y Menores (2009-2010); 12.10 Master C; 13.20 Master B; 14.30 Damas; 16 horas Elite Sub 23 Junior.

“Corremos una hora con varios embalajes de por medio, es una competencia con gran prestigio en Argentina”, dijo a Chicos las Pelotas la sanducera Xiomara Morales, quien agregó que “es muy bueno poder salir a correr fuera del país y agarrar el ritmo de otras competencias. Sirve mucho como preparación y experiencia”.

You Might Also Like

Pista y ruta en Paraguay para los mundialistas
El Primavera cerró su segunda fecha
Sábado de entrenamientos controlados
Ciro sin descanso: corrió, viajó y prepara el Mundial
Así fue la despedida de la temporada
Share This Article
Facebook Copy Link Print
Previous Article Y se va la sexta
Next Article Trébol tiene todo un desafío por delante

Redes Sociales

1.1kLike
800Follow

Últimas Noticias

Belkis Olivera conquistó un título en Colón y los sanduceros tuvieron suerte dispar en Salto
Boxeo Combate
Remeros brilló en Buenos Aires y se metió entre los mejores clubes del Nacional Argentino
Acuáticos Natación
Por qué Bielsa debería seguir al frente de Uruguay
Mundial 2026
Australia arrancó con el pie derecho y venció a Turquía en un duelo clave del Grupo D
Mundial 2026
Chicos las PelotasChicos las Pelotas
Follow US
© 2026 Chicos las Pelotas, todos los derechos reservados.
¡Bienvenido a Chicos las Pelotas!

Introduzca sus credenciales

Username or Email Address
Password

Lost your password?

Not a member? Sign Up