
El tenis sanducero tuvo actividad durante el fin de semana con la disputa de un torneo organizado por el Club Remeros Paysandú junto al Paysandú Golf Club, que reunió a un muy buen número de jugadores en diferentes categorías, tanto en singles como en dobles.
La competencia comenzó el viernes en las canchas del Paysandú Golf Club, donde se desarrolló la primera jornada del certamen, mientras que la definición de semifinales y finales se trasladó al rombo blanco, con partidos disputados entre sábado y domingo.
En Caballeros, dentro de la categoría B1, el título quedó en manos de Sebastián Lanterna, representante del Club Remeros Paysandú, quien se consagró campeón tras imponerse en la definición. El vicecampeonato fue para Facundo González.
En la categoría B2, también hubo festejo para Remeros, ya que Maico Cáceres se quedó con el primer lugar, mientras que Emilio Damasco, también del CRP, finalizó como vicecampeón.
Por su parte, en la categoría C, el campeón fue Felipe Solda, del Paysandú Golf Club, en tanto Williams Ayrala se quedó con el segundo puesto.
Entre las damas, Paola Medina se consagró campeona, mientras que Adela Méndez, representante del Paysandú Golf Club, fue vicecampeona.
Además, en Dobles Mixtos, la pareja integrada por Paola Medina y Federico Méndez se quedó con el título, superando en la definición a Agustina Lafourcade, del Club Remeros Paysandú, y Jorge Preve.
El torneo dejó un saldo positivo, no solo por la cantidad de tenistas que fueron de la partida, sino también por el trabajo conjunto entre dos instituciones que le dieron movimiento competitivo al tenis local durante todo el fin de semana.
