Al utilizar este sitio, aceptas la Política de Privacidad y los Términos de Uso.
Accept
Chicos las PelotasChicos las PelotasChicos las Pelotas
  • Conjunto
    • Rugby
    • Voley
    • Hockey
    • Fútbol
    • Fútbol Infantil
  • Individuales
    • Bochas
    • Atletismo
    • Ajedrez
    • Padel
    • Ciclismo
  • Combate
    • Artes Marciales
    • Boxeo
  • Acuáticos
    • Natación
    • Remo
    • Vela
    • Otros Acuáticos
  • Motores
    • Motor
    • Turf
  • Especiales
    • Más Deporte
    • Historias
    • Para tener en Cuenta
    • Paris 2024
    • OFI: lo que no te cuentan
    • Opinión
    • Tenis
Reading: Tres atletas en el Meeting de Rosario
Share
Sign In
Notification
Font ResizerAa
Font ResizerAa
Chicos las PelotasChicos las Pelotas
  • Conjunto
  • Individuales
  • Combate
  • Acuáticos
  • Motores
  • Especiales
  • Conjunto
    • Rugby
    • Voley
    • Hockey
    • Fútbol
    • Fútbol Infantil
  • Individuales
    • Bochas
    • Atletismo
    • Ajedrez
    • Padel
    • Ciclismo
  • Combate
    • Artes Marciales
    • Boxeo
  • Acuáticos
    • Natación
    • Remo
    • Vela
    • Otros Acuáticos
  • Motores
    • Motor
    • Turf
  • Especiales
    • Más Deporte
    • Historias
    • Para tener en Cuenta
    • Paris 2024
    • OFI: lo que no te cuentan
    • Opinión
    • Tenis
Have an existing account? Sign In
Follow US
  • Contacto
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
© 2026 Chicos las Pelotas. Todos los derechos reservados.
Atletismo

Tres atletas en el Meeting de Rosario

Last updated: junio 16, 2024 1:11 am
Share
Los sanduceros compitieron en Rosario.
SHARE

Tres atletas de la escuela departamental de atletismo, orientados por el entrenador Julio Acosta, compitieron hoy en el Meeting Ciudad de Rosario, en Argentina, cumpliendo buenas actuaciones. El gran objetivo era intentar por parte de Brandy Romero poder pelear por la clasificación al Sudamericano U18 tanto en los 100 metros como en los 200, y en esta última prueba se estuvo muy cerca.

Es que consiguió un tiempo de 25.70, mejoró sensiblemente su mejor marca y se acercó muchísimo a la marca B para la citada competencia internacional, que es de 25.68.

En los 100 metros, en tanto, la sanducera ganó la final pero la marca lograda no fue buena como para poder pelear por la clasificación.

Demás, vale señalar que Maikol Pérez y Lucas Núñez corrieron en los 800 metros, siendo cuarto y quinto, respectivamente.

You Might Also Like

¿Cómo le hubiera ido a Manuela en su primera experiencia en Juegos Olímpicos ?
Otro “loco” lindo: Inda será Uruguay en el Continental de ultramaratón
Los atletas van rumbo a San Luis
Rivero compitió en Montevideo pensando en el desafío de su vida: el Espartatlón
Más medallas del atletismo en el Nacional U18 de San Carlos
Share This Article
Facebook Copy Link Print
Previous Article Así les fue a los sanduceros en la segunda fecha del Circuito Nacional de remo
Next Article Paysandú recibe la segunda fecha del Litoral

Redes Sociales

1.1kLike
800Follow

Últimas Noticias

El duatlón del Remeros espera una buena respuesta
Más Deporte
El Apertura de Codecam sigue en Salto
Ciclismo Individuales
Michael Bassadone va por su primera pelea en Tailandia
Artes Marciales
Trébol Hockey cruza el charco para visitar a Central Entrerriano
Conjunto Hockey
Chicos las PelotasChicos las Pelotas
Follow US
© 2026 Chicos las Pelotas, todos los derechos reservados.
¡Bienvenido a Chicos las Pelotas!

Introduzca sus credenciales

Username or Email Address
Password

Lost your password?

Not a member? Sign Up