Al utilizar este sitio, aceptas la Política de Privacidad y los Términos de Uso.
Accept
Chicos las PelotasChicos las PelotasChicos las Pelotas
  • Conjunto
    • Rugby
    • Voley
    • Hockey
    • Fútbol
    • Fútbol Infantil
  • Individuales
    • Bochas
    • Atletismo
    • Ajedrez
    • Padel
    • Ciclismo
  • Combate
    • Artes Marciales
    • Boxeo
  • Acuáticos
    • Natación
    • Remo
    • Vela
    • Otros Acuáticos
  • Motores
    • Motor
    • Turf
  • Especiales
    • Más Deporte
    • Historias
    • Para tener en Cuenta
    • Paris 2024
    • OFI: lo que no te cuentan
    • Opinión
    • Tenis
Reading: Bianchini inició el desafío
Share
Sign In
Notification
Font ResizerAa
Font ResizerAa
Chicos las PelotasChicos las Pelotas
  • Conjunto
  • Individuales
  • Combate
  • Acuáticos
  • Motores
  • Especiales
  • Conjunto
    • Rugby
    • Voley
    • Hockey
    • Fútbol
    • Fútbol Infantil
  • Individuales
    • Bochas
    • Atletismo
    • Ajedrez
    • Padel
    • Ciclismo
  • Combate
    • Artes Marciales
    • Boxeo
  • Acuáticos
    • Natación
    • Remo
    • Vela
    • Otros Acuáticos
  • Motores
    • Motor
    • Turf
  • Especiales
    • Más Deporte
    • Historias
    • Para tener en Cuenta
    • Paris 2024
    • OFI: lo que no te cuentan
    • Opinión
    • Tenis
Have an existing account? Sign In
Follow US
  • Contacto
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
© 2026 Chicos las Pelotas. Todos los derechos reservados.
Natación

Bianchini inició el desafío

Last updated: julio 27, 2025 6:40 pm
Chicos las Pelotas
Share
Sergio Bianchini comenzó a transitar los primeros kilómetros de su nuevo desafío
SHARE

El nadador sanducero Sergio Bianchini inició su nueva aventura, la de recorrer los lagos suizos de Neuchâtel, el lago de Bienne y el lago de Morat, en Suiza, totalizando unos 150 kilómetros.

Asistido por el kayakista Phillipe Gilleron y en tierra por Marisa Nasi, el nadador comenzó con su travesía el sábado a las 7 de la mañana locales, “con un clima ideal y el agua a 20 grados”, dijo a Chicos las Pelotas.

Bianchini comenzó este desafío solidario con anginas y tomando antibióticos, por lo que el equipo optó que se nadara con traje de neopreno.

“Mi primer nado fue bueno, totalizando 17 kilómetros, pero hoy me levanté con náuseas, aunque me tiré igual. El viento en contra y las fuertes olas provocaron que solo nadara 7 kilómetros, así que estamos ahora en la carpa esperando que pase el mal tiempo”, dijo esta mañana. “El agua está calma y la corriente en contra. Mañana tengo previsto nadar 12 kilómetros como etapa”, dijo el sanducero, radicado desde hace muchos años en Suiza.

Bianchini realiza el desafío en beneficio de la Asociación PEAK, que ayuda a personas con cáncer, proponiendo una actividad física adaptada para cada caso sin límite de edad.

You Might Also Like

Cañedo sumó medalla en el Brasileño
Y sí: ¡Pilar sacó pasaje!
Bianchini en Finlandia: objetivo cumplido
Dos sanduceros sueltos en el Paraná
El Remeros volvió a destacarse en Mercedes con sus juveniles
Share This Article
Facebook Copy Link Print
Previous Article Hubo taller de la SND en Salto, con presencia sanducera
Next Article Sanduceros pisaron fuerte en el Nacional de bochas

Redes Sociales

1.1kLike
800Follow

Últimas Noticias

Giordano confirmó que Giménez podría estar en el debut de Uruguay
Mundial 2026
Corea ganó en el final
Corea tuvo carácter para remontar su partido ante los checos
Mundial 2026
México el primero en organizar tres mundiales.
México y el Azteca entran otra vez en la historia del fútbol mundial
Mundial 2026
La Segunda División sigue rodando.
Cerrito quiere seguir en lo más alto de la anual
Conjunto Fútbol
Chicos las PelotasChicos las Pelotas
Follow US
© 2026 Chicos las Pelotas, todos los derechos reservados.
¡Bienvenido a Chicos las Pelotas!

Introduzca sus credenciales

Username or Email Address
Password

Lost your password?

Not a member? Sign Up