Muy buena actuación cumplió la delegación del Club Remeros Paysandú en la vuelta del Circuito Nacional de remo tras el receso, ya que se lograron varios podios en diferentes categorías a lo largo de la cuarta fecha, disputada en la pista oficial de Melilla.
Los dirigidos por Mauricio López rindieron dentro de lo esperado, y se pudo sacar conclusiones interesantes especialmente de los más chicos, que en algunos casos realizaron su primera experiencia en competencia.
En cuanto a resultados, Andrei Tebenko fue el encargado de sumar el único primer puesto que alcanzó la delegación del rombo blanco en esta ocasión, al quedarse con el lugar más alto del podio en el Single Sub 17.
Después, vale señalar que hubo tres segundos puestos: en el Dos Sin Senior de Mauricio López y Agustín Jalma, el Single Mixto Sub 13 de Pilar Pérez y la canoa Sub 11 de Ciro De los Santos.
En tanto, Mateo Hermin y Máximo Cabrera fueron terceros en el Doble Sub 15, mientras que Bautista Monasterio y Ángel Fagúndez fueron cuartos en el Dos Sin Sub 17, y Avril López en el Single Femenino Sub 17.
No pudieron clasificar a la final en esta ocasión el Single Juvenil de Agustín Jalma y el Doble Femenino Sub 15 de Avril López y Pilar Pérez, pese al buen rendimiento.

