


Intenso fin de semana se vivió en la piscina del Campus de Maldonado, donde se llevó a cabo el tradicional Torneo Promesas del Cono Sur, donde dos sanduceros se integraron a la selección uruguaya.
Milagros Picart y Rodrigo Brun se vistieron de celeste en representación del Club Remeros Paysandú, sumando así su primera experiencia internacional y con muy buenos resultados, aunque a la hora de realizar el balance está claro que la experiencia cosechada suma más que las medallas.
Milagros se quedó con la presea de plata en los 100 metros mariposa, estableciendo un nuevo récord en la División B con un tiempo de 1:09.34, pero además tuvo destacadas actuaciones en los 400 libre y 200 espalda, bajando sus marcas personales.
Rodrigo, en tanto, fue de la partida en los 200 libre y 200 mariposa de la rama masculina, siendo cuarto en ambas y también mejorando sus registros.
En cuanto a Uruguay, el equipo fue segundo en la general, a solo 5 unidades del primer lugar, logrado por la Federación Rosarina.

