Al utilizar este sitio, aceptas la Política de Privacidad y los Términos de Uso.
Accept
Chicos las PelotasChicos las PelotasChicos las Pelotas
  • Conjunto
    • Rugby
    • Voley
    • Hockey
    • Fútbol
    • Fútbol Infantil
  • Individuales
    • Bochas
    • Atletismo
    • Ajedrez
    • Padel
    • Ciclismo
  • Combate
    • Artes Marciales
    • Boxeo
  • Acuáticos
    • Natación
    • Remo
    • Vela
    • Otros Acuáticos
  • Motores
    • Motor
    • Turf
  • Especiales
    • Más Deporte
    • Historias
    • Para tener en Cuenta
    • Paris 2024
    • OFI: lo que no te cuentan
    • Opinión
    • Tenis
Reading: Romero pisó fuerte en los 200
Share
Sign In
Notification
Font ResizerAa
Font ResizerAa
Chicos las PelotasChicos las Pelotas
  • Conjunto
  • Individuales
  • Combate
  • Acuáticos
  • Motores
  • Especiales
  • Conjunto
    • Rugby
    • Voley
    • Hockey
    • Fútbol
    • Fútbol Infantil
  • Individuales
    • Bochas
    • Atletismo
    • Ajedrez
    • Padel
    • Ciclismo
  • Combate
    • Artes Marciales
    • Boxeo
  • Acuáticos
    • Natación
    • Remo
    • Vela
    • Otros Acuáticos
  • Motores
    • Motor
    • Turf
  • Especiales
    • Más Deporte
    • Historias
    • Para tener en Cuenta
    • Paris 2024
    • OFI: lo que no te cuentan
    • Opinión
    • Tenis
Have an existing account? Sign In
Follow US
  • Contacto
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
© 2026 Chicos las Pelotas. Todos los derechos reservados.
AtletismoIndividuales

Romero pisó fuerte en los 200

Last updated: mayo 11, 2026 9:54 pm
Chicos las Pelotas
Share
Brandy Romero tuvo gran actuación en Concepción
SHARE

Brandy Romero cerró de gran manera su participación, el domingo, en el Nacional U20 argentino disputado en Concepción del Uruguay, logrando la marca B para competir en el Iberoamericano de Mayores que se desarrollará en Perú.

La atleta ganó la prueba de los 200 metros, logró un tiempo de 24.65, su segunda mejor marca personal (24.55 es su récord nacional), superando el 25.06 exigido como marca B también para el Iberoamericano U20 que se vivirá en Lima del 19 al 21 de junio.

Además, confirmó la marca A para el Sudamericano U23, lo que sin dudas confirma el buen momento, quizá sorpresivo por lo que va de la temporada, de Romero.

Ahora se plantea el tema de siempre: buscar los recursos para poder competir en el Ibero de Mayores, para el que también alcanzó la marca B, o en el U20, dado que seguramente será imposible poder solventar dos viajes a Lima.

You Might Also Like

Ciro Pérez prepara el tramo fuerte de la temporada
Sanduceros coparon los podios del Nacional U16 de atletismo en San Carlos
Pablo Bonilla es el rey de la Vuelta
Mañana se correrá por la Pérez Scremini
Experiencia y buenos resultados en el Provincial de atletismo
Share This Article
Facebook Copy Link Print
Previous Article El baby jugó el fin de semana
Next Article El Torneo Apertura tuvo su cierre

Redes Sociales

1.1kLike
800Follow

Últimas Noticias

Trébol Hockey cruza el charco para visitar a Central Entrerriano
Conjunto Hockey
La avenida Dr. Roldán recibe la tercera fecha del Campeonato de Invierno
Ciclismo Individuales
Un sábado cargado: se cierran cuatro grupos y se empiezan a definir cruces fuertes
Mundial 2026
Con goleadas se cerró el Grupo I: pasaron Francia y Noruega, Senegal espera
Mundial 2026
Chicos las PelotasChicos las Pelotas
Follow US
© 2026 Chicos las Pelotas, todos los derechos reservados.
¡Bienvenido a Chicos las Pelotas!

Introduzca sus credenciales

Username or Email Address
Password

Lost your password?

Not a member? Sign Up