Karen Sanguinet comenzó de buena manera su participación en el Panamericano Femenino de bochas estilo Zerbín, que se disputa en Santiago de Chile, donde la sanducera tiene como gran objetivo poder alcanzar la clasificación para el Mundial de Francia.
La “Pochi” tuvo muy buen debut junto a su compañera Valentina Martínez, ya que en Parejas las celestes pudieron imponerse 11 a 7 ante Perú. Un dato no menos: la dupla uruguaya perdía 7 a 0. “Pudimos sacar toda la garra a tiempo y ganamos un partido durísimo”, dijo la sanducera a Chicos las Pelotas luego de esa primera presentación.
Luego fue tiempo de que Sanguinet se presentara en Individual Combinado, ganando por 17 a 9. Martínez, en tanto, perdió su partido en Individual por 13 a 4, siempre teniendo a Perú como rival en esta segunda fecha, dado que Uruguay tuvo libre en la primera.
Así, se esperó el choque ante Brasil en Parejas, que terminó hace instantes, en el que se perdió por 13 a 8, a la espera de continuar con la competencia mañana.

