Trébol tendrá descanso el próximo fin de semana, por lo que aprovechará a recomponer filas después de la dura derrota cosechada ante Polo en la última fecha del Clausura.
Los sanduceros estuvieron muy lejos de su nivel, y ahora esperan ajustar el funcionamiento de cara al compromiso por la 9° fecha, ante Old Boys, de locales en cancha del Paysandú Golf Club.
“La verdad es que jugamos muy mal, y ellos muy bien. Estuvimos mal en las formaciones fijas, no tuvimos mucho la pelota y fuimos flojos en defensa. Tuvimos un mal día, son pequeños detalles que en la sumatoria hacen la diferencia. Pero tenemos revancha en un par de fines de semana”, dijo el capitán Lucas Durán a Chicos las Pelotas, con respecto a lo que fue el partido ante Polo.
Sebastián Samudio, en tanto, dijo que “fue un partido durísimo, necesitamos dar vuelta la página rápido y ya estamos trabajando”.
“Estamos haciendo hincapié en el trabajo individual, a todo nivel, jugadores y staff, para que el colectivo vuelva a su mejor nivel. Lo tenemos claro y lo demostramos: tenemos equipo para todo, para salir campeones. Pero depende de nosotros mismos”, reconoció.
Samudio recordó que ante Polo “fue muy duro el partido, especialmente en lo anímico. En los primeros 15 minutos vimos pasar el partido y después fue muy difícil, empiezan los errores, y ellos demostraron tener más hambre que nosotros”.
Ahora bien: “Lo bueno es que estas cosas pasen ahora y no en definición. Es momento de ajustar, ahora tenemos fecha libre y va a venir bien para ajustar para el partido ante Old Boys. Hay que ajustar el grupo para esta etapa final, porque se viene lo más lindo”.

