Trébol supo levantarse de la derrota de la fecha anterior y por la 18ª del Uruguayo de rugby se hizo fuerte en cancha del Paysandú Golf Club para quedarse con la victoria ante Círculo de Tenis por 29 a 22.
Rápidamente Santiago Gini anotó el primer try del partido y la posterior conversión para poner arriba al dueño de casa, pero un penal de la visita y la amarilla de García Pintos, parecían complicar las cosas. Igualmente, Francisco Mársico estiró con un try que no tuvo conversión el tanteador, y de la misma manera apoyó Juan Zorrilla, aunque el try tampoco tuvo conversión.
Así, con una ventaja que era clara, se retiró Trébol en ventaja al descanso. El albiverde aprovechó en los primeros minutos del complemento a estirar el tanteador aprovechando una amarilla en el rival, ya que llegaron dos tries de Pedro Mársico, uno con conversión y otro con la pelota yéndose por fuera de los palos.
Pero las cosas se complicaron en el cierre, y volvieron a aparecer inseguridades y errores que no permiten cerrar los partdos. Es que Círculo sumó, en cuestión de 13 minutos, tres tries que abrieron un manto de incertidumbre: a los 26, 32 y 39 minutos. Salvo el tercero, los otros tuvieron su conversión. Y, para colmo, Barreiro vio la amarilla minutos antes de que llegara ese tercer apoyo.
Igual, Trébol se quedó con la victoria y sigue trabajando en la idea, pensando en llegar de la mejor manera a los playoffs, con la cabeza metida en estar entre los de arriba de esta versión del Campeonato Uruguayo.
Los sanduceros, orientados por Francisco Bulanti, no contaron finalmente con Guillermo Lijtenstein, quien sí jugó el partido de Intermedia. Así, el XV inicial formó con Carlos Ibarguren, Gabriel Viera, Ignacio Secco, Ignacio Rodríguez, Franco Pollini, Alexander Riley, Álvaro Crovetto, Pedro Mársico, Lucas Durán, Alejo Durán, Juan Zorrilla de San Martín, Manuel Barreiro, Santiago Gini, Federico García Pintos y Francisco Mársico. En el banco comenzaron Francois Anciaux, Tomás Fontoura, Sebastián Dalmao, Santiago Echeverría, Agustín Osores, Martín Montenegro y Dante Soto.
