Gran actuación cumplieron los judocas sanduceros que, integrando la selección uruguaya, cerraron hoy su participación en el Sudamericano de Asunción, en el que lograron subirse al podio.
Pamela Sosa en Menos de 52 kilos, Stefano Barth en Menos de 90 kilos y Kevin Fernández en Menos de 81 kilos, volvieron a competir hoy y si bien no pudieron volver a cosechar medallas, la actuación fue más que positiva, llegando Barth a las semifinales.
Claro está: hay que tener en cuenta que hoy los tres sanduceros, que orienta Mario Larrosa, compitieron en Senior, dando ventajas a todo nivel, pese a que se desenvolvieron de buena manera.
En Cadetes, su categoría, los tres pudieron ser medalla de bronce en el primer día de competencias. Pero ya en la víspera dieron el salto a Junior, ya dando ventaja en cuanto a edad y experiencia, pese a lo cual Fernández y Barth volvieron a sumar medallas de bronce, y Sosa a realizar buenas presentaciones pese a no alcanzar el podio.
El objetivo de los sanduceros está cumplido con creces, con esta muy buena actuación en el ámbito continental, que remarca el buen trabajo realizado y que el camino está trazado de cara al futuro.

