
El Clausura de Juveniles y Mayores de Natación se desarrolló el fin de semana en el Campus de Maldonado, donde los sanduceros Benjamín Amaral y Simón Rombys tuvieron una enorme actuación.
Como ya te contó Chicos las Pelotas, ambos lucieron a nivel individual y en las postas, ya que Benjamín fue récord nacional en la 4×100 combinado y Simón hizo récord de categoría en los 4×50 libre mixto.
La realidad es que Maldonado les sentó por demás bien a quienes representan respectivamente a Olimpia y BPS, teniendo en cuenta que hoy volvieron a competir y alcanzaron nuevamente resultados positivos.
Para tener en cuenta lo que fue la actuación de los sanduceros, Amaral sumó hoy un primer puesto en la posta combinada 4×50 y un segundo lugar en los 100 libre (ayer no mencionamos que, entre los demás resultados, fue oro en los 200 libre).
Simón, en tanto, fue segundo en la posta combinada 4×50 masculina y en la 4×50 combinada mixta, además de terminar segundo en los 100 libre y ganar los 50 metros mariposa.
En definitiva, Rombys compitió en siete pruebas individuales con BPS, sumando tres primeros puestos, dos segundos y dos quintos, y compitió en seis relevos para ganar uno de ellos y terminar segundo en los restantes.
Amaral, representante de Olimpia, compitió en seis pruebas individuales accediendo a tres primeros puestos, un segundo y un tercero, así como una sexta posición, mientras que fue primero en los cinco relevos de los que formó parte.
Para los exClub Remeros, el fin de semana fue espectacular.

